Vuelta a la presencialidad
Cuando anunciaron el regreso a clases me sentí aliviada, no fue una sorpresa para mí, yo ya suponía que este año retornemos a la presencialidad, aunque de todas formas estuve muy contenta. 2 años tomando clases virtuales fue aburrido, teniendo en cuenta también que algunos temas no los llegué a entender con tanta facilidad como en presencial, se me dificultaba un poco. Deseaba ver a mis compañeros y poder estar con mis amigos más que por una pantalla.
Al venir al colegio sentí gran nostalgia al
ver otra vez los salones, los pisos, los pasadizos etc. Durante la pandemia
tampoco lo pasé mal, aprendí a tener nuevos hobbies, algunos pasatiempos y tuve nuevas experiancias, pero sinceramente extrañaba asistir
otra vez al colegio.
En 2020 cuando anunciaron
el no ir a clases durante 15 días para mí fue muy emocionante, se sintió como tener vacaciones una vez más, no sabía
que iba a estar fuera del colegio tanto tiempo, fue ahí cuando me di cuenta que
ver a mis compañeros y estar en clases presenciales era algo divertido e
interesante.
Ahora voy un mes aproximadamente asistiendo a la semipresencialidad, extrañaba pasar tiempo con mis mejores amigos, divertirnos en el recreo y estoy a la espera de mis compañeros del otro grupo. En conclusión no espere estar tanto tiempo tomando clases desde mi hogar, este nuevo inicio de clases por presencial me está agradando mucho.
Comentarios